Duelo entre líderes de grupos del béisbol mayor

Los encuentros intergrupos entre Panamá Metro y Chiriquí y Panamá Oeste ante Bocas del Toro, líderes de sus respectivas llaves, sobresalen como los más atractivos de hoy, viernes, en la continuación de la ronda de seis del LXX Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Fantastic Casino.

Chiriquí, que podría llegar al partido de hoy con récord perfecto de 6-0 en el Grupo B, de haber ganado su partido de anoche ante Veraguas, recibirá en esta fecha a Panamá Metro en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, a partir de las 7:00 p.m.

Los metropolitanos, que marchan a la cabeza del Grupo A con marca de 3-2, tratarán de desquitarse de la derrota anterior que les propinaron los chiricanos en esta serie, cuando los vencieron 5 carreras a 3 en el Rod Carew.

Otro encuentro de revancha será el que protagonizarán en el Calvin Byron de Changuinola, Panamá Oeste (segundo del grupo A con 2-5), ante Bocas del Toro, que marcha invicto en la llave B con foja de 4-0.

En la anterior confrontación en el Justino Salinas de La Chorrera, los bocatoreños blanquearon a los vaqueros del Oeste 7 a 0.

El otro encuentro de hoy será en el Omar Torrijos, de Santiago, entre las novenas de Colón y Veraguas, en una lucha desesperada por salir del sótano de los grupos A y B, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código