Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

SPURS SUPERAN A LOS Grizzlies

Dulce venganza

Ginóbili comienza arrollador; ganan Hilario, Splitter y Barbosa en los primeros partidos de una corta temporada.

El veterano escolta argentino Manu Ginóbili comenzó por la puerta grande la nueva temporada de la NBA al ser el líder indiscutible de los Spurs de San Antonio y el jugador latinoamericano más destacado de la segunda jornada de liga.

Ginóbili no quiso esperar más tiempo para vengarse de la eliminación sorpresa que la pasada fase final sufrieron los Spurs frente a los Grizzlies de Memphis y en el partido inaugural de la nueva temporada para ambos equipos los ganaron por 95-82.

El internacional argentino confirmó que llega en plenitud de forma física y con 24 puntos lideró el ataque balanceado de los Spurs que también tuvieron un gran apoyo defensivo del ala-pívot brasileño Tiago Splitter.

La rapidez de Ginóbili con sus penetraciones rompió por completo a la defensa de los Grizzlies que vieron cómo el jugador argentino en los 31 minutos que estuvo en la pista anotó 7 de 15 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, y 7-8 desde la línea de personal.

Ginóbili también capturó cinco rebotes, repartió cuatro asistencias, recuperó tres balones y puso un tapón.

Splitter, jugó 33 minutos, consiguió 5 puntos después de anotar 2 de 7 tiros de campo y 1-2 de personal, capturó 8 rebotes, puso 2 tapones y recuperó 2 balones, confirmando que esta temporada su aportación será muy importante de cara a que el equipo pueda tener opciones a luchar por el título de liga.

Sus compatriotas, el ala-pívot Nené Hilario y el escolta Leandro Barbosa también hicieron su aportación ganadora a los Nuggets de Denver y Raptors de Toronto, respectivamente.

Los Nuggets se exhibieron ante los Mavericks de Dallas, actuales campeones de liga, para ganarlos por paliza de 93-115 en su visita al American Airlines Center.

El entrenador de los Nuggets, George Karl, aunque dosificó el esfuerzo de Hilario al tener una clara ventaja en el marcador y el partido ganado, lo sacó 23 minutos como titular para que aportase 8 puntos (4-8, 0-0, 0-0), capturó 7 rebotes, repartió 2 asistencias y puso un tapón.

Barbosa salió como reserva con los Raptors y los ayudó a ganar 96-104 a los Cavaliers de Cleveland al aportar 14 puntos, pero no pudo superar al ala-pívot Anderson Varejao en el duelo de compatriotas.

El escolta brasileño aportó 14 puntos después de jugar 22 minutos en los que encestó 5 de 14 tiros de campo, incluido un triple.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código