CAEN LOS SUNS

Duncan brilla por los Spurs

El equipo de San Antonio tiene establecida en 13-0 la mejor marca de todos los tiempos en su campo.

El veterano pívot Tim Duncan completó su mejor partido en lo que va de temporada al aportar un doble-doble que permitió a los Spurs de San Antonio ganar 102-91 a los Suns de Phoenix para seguir invictos en su campo del AT&T Center.

Duncan, de 35 años, aportó 24 puntos y 11 rebotes para liderar el ataque de los Spurs (9-4), cuyos nueve triunfos logrados han sido de locales, sin que hasta el momento conozcan la victoria fuera de su campo.

Los Spurs tienen establecida en 13-0 la mejor marca de todos los tiempos en su campo, que lograron al comienzo de la temporada 2007-08.

El veterano pívot, que también aportó cuatro asistencias, dos tapones y recuperó un balón, llegó a los 21 mil 829 puntos como profesional para superar al exbase Gary Payton en el número 26 de la lista de todos los tiempos.

El próximo reto a nivel de las estadísticas individuales para Duncan será llegar a los 22 mil 195 puntos que son los que tiene el exescolta Clyde Drexler y que ocupa el vigésimo quinto puesto.

Además de Duncan y su noche inspirada, el base francés Tony Parker lo apoyó al conseguir 17 puntos y nueve asistencias para los Spurs, que han ganado tres partidos consecutivos.

El ala-pívot DeJuan Blair logró 14 puntos y el escolta novato Kawhi Leonard, que se consolida en el puesto de titular, vacante desde que el argentino Manu Ginóbili se lesionó, confirmó que cada día va a más y puede ser la gran alegría de la temporada para los Spurs.

Leonard, de 20 años, consiguió 12 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código