Dunga sabe que Brasil tendrá que batallar

La selección de Brasil llega a la Copa América en un buen momento, pero no es de las favoritas para quedarse con el torneo continental de fútbol, dijo el entrenador Dunga.

Tras una humillante eliminación en el Mundial que organizó en 2014, en el que cayó goleado 7-1 ante el eventual campeón Alemania en semifinales, la selección de Brasil ha intentado dejar atrás esa imagen con 10 victorias desde que Dunga asumió el cargo luego de la Copa del Mundo.

Pero la Copa América no es un amistoso y, aunque el grupo que integra podría considerarse como accesible, Brasil deberá hacer frente a una veloz Colombia y a Venezuela y Perú, que buscan mejorar sus experiencias futbolísticas.

“Los favoritos son Chile, por jugar en casa, y Argentina, vicecampeón mundial”, dijo Dunga, según declaraciones publicadas por el diario O Globo de Brasil.

“Después están otras selecciones, como Brasil y Uruguay. Llegamos a la Copa América en un buen momento. Será una competición equilibrada, difícil, ya que las selecciones sudamericanas crecieron bastante”, agregó.

Brasil cuenta en sus filas con el delantero Neymar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código