Dura batalla en el desierto

Coma cede el comando

El motociclista español Marc Coma cedió ayer el liderato del Rally Dakar a su compañero de KTM, el francés Cyril Després, en una jornada marcada en el desierto chileno por el retiro del qatarí Nasser Al-Attiyah, campeón defensor en coches, categoría en la que ganó el estadounidense Robby Gordon. Després, que llegó 03:54 minutos por delante de Coma luego de un recorrido de 556 kilómetros, sumó una ventaja de 02:28 minutos sobre el español en la tabla general al término de la novena etapa entre las ciudades de Antofagasta e Iquique. En autos, la noticia del día fue el retiro de Al-Attiyah, quien sufrió una falla en la correa del alternador que lo obligó a retirarse en el kilómetro 174 de la prueba, cuando llevaba el segundo mejor tiempo de la jornada.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código