EL CHOLO ACONSEJÓ AL CANELO

Durán no cree en Mayweather

Para la leyenda panameña, el Money Maker es un boxeador del montón, que brilla por la falta de rivales.
ÍDOLO. Roberto Durán fue entrevistado en el programa ‘Nación ESPN’ por los periodistas Adriana Monsalve y David Faitelson, antes de los premios ESPYs. LA PRENSA/Archivo ÍDOLO. Roberto Durán fue entrevistado en el programa ‘Nación ESPN’ por los periodistas Adriana Monsalve y David Faitelson, antes de los premios ESPYs. LA PRENSA/Archivo
ÍDOLO. Roberto Durán fue entrevistado en el programa ‘Nación ESPN’ por los periodistas Adriana Monsalve y David Faitelson, antes de los premios ESPYs. LA PRENSA/Archivo

Roberto Durán apuesta a la juventud de Saúl El Canelo Álvarez en su megapelea ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Durán, o mejor conocido como Mano de Piedra, también expresó que si Mayweather hubiera peleado en su época, sería un púgil del montón.

Durán, considerado uno de los mejores boxeadores en la historia del pugilismo mundial, aprovechó una entrevista en el programa Nación ESPN, para aconsejar al Canelo Álvarez.

En la entrevista con los periodistas Adriana Monsalve y David Faitelson, Durán le envió una serie de recomendaciones a Álvarez para sacar el triunfo ante el Money Maker.

“Lo primero que tiene que hacer Canelo es tomar el duelo con mucha calma, porque Mayweather lo va a tratar de sacar de quicio, hacerlo que pierda el cerebro, para hacerse bruto para pelear, lo que tiene que hacer es eliminarle el jab, porque cuando se lo eliminas él va a tener que poner presión, si le quitas el jab va a tener que fajarse para demostrar que te puede noquear, eso tiene que hacer, y ser muy inteligente, cuando él lo ´fuetee´ abajo, Mayweather va a salir corriendo”, comentó el excampeón del mundo.

SOBRE FLOYD

El tema de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ya fue analizado por Durán en varias entrevistas.

Sin embargo, nuevamente dijo su pensamiento en cuanto a este tema.

“Si Floyd Mayweather hubiera peleado en mi época, sería uno del montón”, comentó Durán. “Si me encuentro a un boxeador que se cuadre como Mayweather, le parto las costillas y los brazos”.

Señaló que primero se debe golpear el cuerpo y luego la cabeza, que es más chica.

“Si golpeas abajo en los riñones, lo vas a ir parando lentamente y después de cuatro asaltos no podrá caminar”, apuntó.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código