SALÓN DE LA FAMA DE NEVADA

Durán será distinguido

La ceremonia se llevará a cabo, según los informes, el 9 de agosto en el hotel Tropicana, de Las Vegas.
Roberto Durán ganó cuatro coronas mundiales en distintas categorías. EFE/Archivo. Roberto Durán ganó cuatro coronas mundiales en distintas categorías. EFE/Archivo.
Roberto Durán ganó cuatro coronas mundiales en distintas categorías. EFE/Archivo.

La leyenda del boxeo panameño y latinoamericano, Roberto Manos de Piedra Durán, será inducido al Salón de la Fama de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Durán, quien en su carrera profesional ganó cuatro títulos mundiales en diferentes categorías, ya es residente de los salones de la fama de Los Ángeles y Canastota, Nueva York.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 9 de agosto y esa misma noche también recibirán igual distinción los excampeones de peso pesado Evander Holyfield y George Foreman.

Según informes, 18 serán los inducidos al Salón de la Fama de Nevada, siendo las figuras más relevantes Durán, Holyfield y Foreman.

Las votaciones para elegir a los nuevos miembros de esta sala de inmortales se realizaron con 35 expertos que seleccionaron a personajes que llenaron de gloria al estado de Nevada.

Para el fundador del Salón de la Fama de Nevada, Rich Marotta, es un verdadero honor contar con leyendas como Holyfield, Foreman y Durán.

En un escrito publicado en The Sweet Science, Marotta aseguró que Durán paralizaba Nevada con sus grandes peleas ante rivales de alta categoría.

Manos de Piedra, como se conoce a Durán, es considerado el mejor campeón en la división de las 135 libras. Su estilo aún es imitado por muchos púgiles que entran al boxeo rentado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código