JUEGO DE LAS ESTRELLAS DE LA NBA

Durant y Bryant brillaron

Mientras que el de los Thunder fue elegido como Jugador Más Valioso, el de los Lakers superó una marca de Jordan.

Kobe Bryant rompió el domingo el récord de Michael Jordan, y después estuvo a punto de perder el Juego de Estrellas de la NBA frente a LeBron James.

Bryant y los mejores de la Conferencia Oeste resistieron el domingo una furiosa recuperación del Este, para ganar el partido por 152-149.

Bryant encestó 27 puntos, con lo que superó a Jordan como el mayor anotador en la historia del Juego de Estrellas de la NBA. El Jugador Más Valioso, Kevin Durant, anotó 36 unidades, y su compañero en el Thunder Russell Westbrook terminó con 21.

James y el Este recortaron un déficit de 21 puntos a uno solo en los últimos segundos, pero no consiguieron ponerse adelante. James encestó 36 puntos y la otra estrella del Heat, Dwyane Wade, terminó con cifras de dos dígitos en tres apartados.

Blake Griffin anotó 22 puntos para el Oeste, que marcó 89 puntos en la primera mitad, lo que estableció un récord para el Juego de Estrellas. Pero ganó el partido gracias a su defensa, que tomó el pase de James cuando el Este tenía el chance de empatar en los segundos finales.

JAMES SE LAMENTA

“No puedo entregar el balón de esa manera”, dijo James. “Defraudé a mi equipo, pero en general fue un gran fin de semana”.

Griffin después embocó un tiro libre con 1,1 segundos por jugarse, y Wade falló un triple desde la esquina. Él terminó con 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, con lo que se sumó a Jordan y James como los únicos jugadores con cifras de dos dígitos en tres apartados en un Juego de Estrellas.

Dado que Durant fue nombrado el Jugador Más Valioso, Bryant está empatado para el récord con sus cuatro designaciones. Pero dejó una mayor marca en su 13er. Juego de Estrellas.

La estrella de Los Lakers rompió el récord de Jordan de 262 puntos con una ofensiva cuando quedaban 4:57 minutos por jugarse en el tercer cuarto y ahora suma 271 en su carrera. Llegó al partido con 244 y previamente había superado a Oscar Robertson (246) y Kareem Abdul-Jabbar (251).

Casi no basta, mientras la remontada del Oeste puso a una multitud llena de artistas y deportistas invocando a la defensa –que nunca es parte del vocabulario del Juego de Estrellas– en los últimos segundos.

Con Bryant cubriéndolo, James embocó dos largos triples en el período final, y el Este tuvo una oportunidad cuando Bryant, con la multitud abucheando ruidosamente, falló un tiro libre con 18 segundos por jugarse y el Oeste arriba por 151-149.

“Solo por ser un competidor”, dijo James. “Ellos prácticamente nos dieron una paliza todo el partido, así que solo queríamos convertirlo en un partido”.

Pero Deron Williams, de Nueva Jersey, se quedó corto en intento de triple, y después el Este se quedó con la pelota y James lanzó un pase que Griffin interceptó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código