NBA

Durant ya tiene luz verde para regresar

El jugador apunta a volver mañana sábado ante los Pelicans, luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda que lo dejó fuera un mes.

Temas:

Kevin Durant. Kevin Durant.
Kevin Durant.

Hace meses, cuando comenzó la campaña de la NBA, los Warriors de Golden State dedicaron toda su energía a incorporar a Kevin Durant.

Stephen Curry y Klay Thompson se las arreglaron para compartir la ofensiva con otro astro, y Draymond Green se ajustó a tener menos disparos y recibió con beneplácito a otro jugador que podía defender la pintura y aportar tapones.

Cuando Durant regrese mañana sábado por la noche a la cancha tras una lesión en la rodilla izquierda que le obligó a perderse más de un mes, se reintegrará a unos Warriors que parecen encaminados a llegar lejos en los playoff. Golden State ha dicho que no aceptará otra cosa que no sea un segundo campeonato, tras perderse por poco el del año pasado. Durant recibió ayer la luz verde de los médicos para reanudar prácticas plenas a partir del viernes. Tentativamente tiene programado jugar contra Nueva Orleans.

¿Algún obstáculo para reincorporar a Durant al grupo? “Absolutamente no”, dijo Green. “Él se ajustará inmediatamente, pero no necesitamos que se ajuste. Pienso que en eso la gente se confunde. No fue traído para ajustarse, fue traído para destacarse”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código