Durant queda fuera de toda la temporada

Kevin Durant Kevin Durant
Kevin Durant

BALONCESTO.

Sam Presti, gerente general de los Oklahoma City Thunder, anunció que Kevin Durant deberá pasar por el quirófano por su lesión en el pie derecho y estará de baja entre cuatro y seis meses. De esta forma, Durant se perderá lo que queda de temporada regular y los playoffs.

El pasado 23 de febrero, Durant fue operado para quitarle un tornillo que los doctores le habían puesto en octubre cuando sufrió la fractura de un hueso del pie derecho. La recuperación no ha sido la esperada y el alero volverá a pasar por el quirófano.

Durant, que la pasada temporada fue elegido MVP de la NBA, ha disputado 27 partidos esta temporada, en los que ha promediado 25.4 puntos; 6.6 rebotes y 4.1 asistencias

Los Thunder marchan actualmente octavos de la Conferencia Oeste, con un balance de 41 victorias y 31 derrotas. Sin su máxima estrella, Russell Westbrook ha cogido las riendas del equipo para tratar de asegurar la clasificación para los playoffs.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código