Dwight Howard fue el verdugo de los Lakers

El pívot estelar del Magic de Orlando aportó al triunfo de su equipo con un doble-doble de 21 puntos y 23 rebotes.

La dureza de la competición comienza a pasar factura a todos los equipos de la NBA, pero en la última jornada los que padecieron un calvario fueron los Lakers de Los Ángeles, Celtics de Boston y Knicks de Nueva York, incluidos en el grupo de los aspirantes al título de liga.

El pívot Dwight Howard confirmó que es el hombre alto más dominante que hay en la NBA, y con un doble-doble de 21 puntos y 23 rebotes permitió a los Magic de Orlando ganar 92-80 a los Lakers, que perdieron el segundo partido consecutivo y registraron la anotación más baja de la temporada.

El pívot estrella de los Magic consiguió su quinto partido de la temporada con un doble-doble de 20 puntos y 20 rebotes para convertirse en el primer jugador desde Kareem Abdul Jabbar, en la de 1975-76, que logró esa marca en los 15 primeros encuentros de liga.

Abdul-Jabbar logró siete encuentros en los 15 primeros partidos cuando jugaba con los Lakers.

Otro pívot, el polaco Marcin Gortat, confirmó su gran momento de juego para reivindicar la condición de líder de los Suns de Phoenix, que vencieron por 79-71 a los Celtics de Boston y lograron el segundo triunfo consecutivo.

Gortat consiguió un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes, mientras que el veterano base canadiense Steve Nash aportó 11 tantos y nueve asistencias para los Suns (6-9).

El base Brandon Jennings se reivindicó como el líder del ataque de los Bucks de Milwaukee al conseguir 36 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, que les ayudó a ganar 100-86 a los Knicks de Nueva York y conseguir su primer triunfo fuera de su campo (1-8).

En tanto, el alero sudanés Luol Deng consiguió 21 puntos para liderar el ataque balanceado y ganador de los Bulls de Chicago, que se impusieron por paliza de 114-75 a los Cavaliers de Cleveland en el duelo de equipos de la División Central.

El ala-pívot Carlos Boozer también logró un doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes para los Bulls.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código