Dybala anota dos para la ‘enrachada’ Juventus

Paulo Dybala Paulo Dybala
Paulo Dybala Marco Bertorello

Al compás de dos goles del delantero argentino Paulo Dybala, Juventus hilvanó ayer su décima victoria consecutiva en la Serie A italiana al aplastar 4-0 a Udinese, ubicándose en el segundo puesto del torneo.

El primero de Dybala se produjo a los 15 minutos con una magnífica definición de tiro libre, en la que dejó petrificado al portero griego Orestis Karnezis. Dybala completó su doblete al definir de penalti a los 26 y lleva 11 goles en el campeonato.

En la jugada del penalti, Udinese quedó con 10 hombres cuando su zaguero brasileño Danilo fue expulsado por derribar a Mario Mandzukic dentro del área. Dybala también asistió en los otros goles de la Juve, obra del volante alemán Sami Khedira (18) y el lateral brasileño Alex Sandro (42). Al prolongar su buena racha, la Juve se colocó dos puntos debajo del líder Napoli, que venció 3-1 a Sassuolo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código