Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Dykstra se declara no culpable por cargo de robo

El exjugador de Grandes Ligas Lenny Dykstra se declaró “no culpable” por cargos de robo de autos y posesión de drogas en el estado de California.

Dykstra, quien ya enfrenta cargos federales por destruir propiedad relacionada a su caso en la corte de quiebras, se declaró no culpable el lunes en el Tribunal Superior de Los Ángeles de 25 cargos de robo de auto agravado, posesión de sustancias controladas y de radicar estados financieros falsificados.

Fiscales en California alegan que Dykstra, su contable, Robert Hymers y otro coacusado, Christopher Gavanais, alquilaron autos de lujo con información falsa y reclamaron crédito a través de negocios que no existían.

Hymers y Gavanis también se declararon no culpables el lunes.

También se alega que investigadores encontraron cocaína, ecstasy y hormonas sintéticas de crecimiento humano, cuando intervinieron en la residencia de Dykstra luego de que éste fuera arrestado en el mes de abril.

Dykstra ganó un campeonato con los Mets en 1986.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código