EU gana Copa Presidentes por quinta vez consecutiva

El capitán del equipo estadounidense, Fred Couples, volvió a liderar una victoria sobre el equipo internacional.

La Copa Presidentes terminó ayer de una manera que se está volviendo una costumbre: con una celebración de los estadounidenses después de que Tiger Woods logró el punto decisivo.

Pese a que se resintió de algunas dolencias de espalda durante la última hora en el campo de Muirfield Village, Woods logró salir adelante para vencer por uno a Richard Stern. Dio así a Estados Unidos los 18 puntos que necesitaban para ganar la Copa Presidentes por quinta ocasión consecutiva.

Es la tercera vez seguida que Woods gana el duelo que define una Copa Presidentes. En las tres ocasiones, Fred Couples ha sido el capitán del equipo.

“Durante toda la semana realizamos una labor de equipo”, dijo Woods, quien tuvo un récord de 4-1, el mejor de cualquier golfista en el certamen. “Jugamos realmente bien para darnos una ventaja cómoda”.

La mayor sorpresa no fue el resultado, Estados Unidos 18 ½ contra 15 ½ del equipo internacional, sino que no fuera necesario que el torneo se extendiera al lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código