EU y Costa Rica hacen hoy su debut

ANFITRIÓN. Estados Unidos, que venció el viernes a Guatemala. REUTERS/Mike Blake ANFITRIÓN. Estados Unidos, que venció el viernes a Guatemala. REUTERS/Mike Blake
ANFITRIÓN. Estados Unidos, que venció el viernes a Guatemala. REUTERS/Mike Blake

Las selecciones de Estados Unidos (EU) y Costa Rica salen de favoritas en el Grupo C de la Copa Oro de la Concacaf, llave que arrancará hoy en el estadio Jeld-Wen Field de Portland (Oregon).

El Grupo A lo componen México, campeón defensor, Martinica, Canadá y Panamá, mientras que el B lo conforman Honduras, El Salvador, Trinidad y Tobago y Haití.

Estados Unidos debutará en el segundo turno de una doble cartelera frente a la débil Belice, mientras la escuadra tica lo hará a primera hora frente a la no menos débil selección cubana.

Los estadounidenses vuelven con su estelar cañonero Landon Donovan. Tras casi un año ausente, Donovan, de 31 años, vistió la camiseta de la selección nacional y anotó dos goles en la paliza de 6-0 que el seleccionado del técnico alemán Jurgen Klinsmann le propinó el viernes en San Diego a Guatemala. “Es importante haber anotado tantos goles antes de que empiece la Copa Oro”, dijo Donovan al terminar el partido.

Junto al llamado ´Capitán América´ regresaron también al seleccionado el mediocampista del Bolton de Inglaterra Stuart Holden y el defensor del Málaga de España Oguchi Onyewu,

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código