EU y Ecuador, en prueba rumbo a la Copa América

Jürgen Klinsmann. Jürgen Klinsmann.
Jürgen Klinsmann.

Estados Unidos y Ecuador disputarán hoy en Frisco (Texas) un exigente examen de cara a la Copa América Centenario, entre dos selecciones con aspiraciones en el certamen continental.

Este será el segundo fogueo de los chicos de las barras y las estrellas para la Copa Centenario, prevista en su casa entre el 3 y el 26 de junio, ya que el domingo sacaron un discreto triunfo de 3-1 sobre la selección de Puerto Rico.

El equipo estadounidense comandado por el técnico alemán Jürgen Klinsmann, completará sus ensayos con Bolivia el 28 de mayo en Kansas City.

Estados Unidos (EU) saldrá a engrasar su maquinaria para la Copa América, en la cual tendrá que mejorar sus actuaciones de los últimos tiempos si quiere pasar la etapa de grupos, ya que se encuentra en la llave A, para muchos el grupo de la muerte, junto a Colombia, Costa Rica y Paraguay.

La selección de Ecuador, que marcha segunda en el clasificatorio sudamericano a Rusia 2018, en la Copa América está sembrada en el Grupo B con Brasil como favorito, junto a Perú y Haití.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código