EU y Japón fijan los primeros récords

Tres nuevas marcas fueron establecidas en las eliminatorias del primer día del Mundial de Natación juvenil.

Nadadores de Japón y Estados Unidos batieron ayer, martes, tres récords al abrirse la primera eliminatoria del Tercer Campeonato Mundial de Natación, categoría juvenil, que se celebra actualmente en Lima, capital peruana.

La japonesa Miyu Otzuka paró el cronómetro en 4:43:29 minutos en la prueba de 400 metros combinados, superando por 20 centésimas la marca que había impuesto la nadadora Dagny Knutson en 2008.

Por su parte, su compatriota Akihiro Yamaguchi impuso 1:02:00 minuto en los 100 metros pecho, mejorando en 19 centésimas el récord de Daniel Sliwinski.

La cuarteta estadounidense en 4x200 libre estampó 8:03:83 minutos, rebajando así el tiempo anterior, de 8:04:49 minutos, que marcaron sus connacionales en el Segundo Campeonato Juvenil.

Estos tres nuevos récords se establecieron en la ronda eliminatoria cumplida en la mañana en ocho de las pruebas.

El Tercer Mundial de Natación juvenil continuará hasta el próximo domingo, 21 de agosto, con la actuación de más de 600 nadadores procedentes de más de 60 federaciones de los cinco continentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código