PREMUNDIAL SUB 17 DE LA CONCACAF EN PANAMÁ

EU y México inician goleando

Christopher Lema anotó dos de los tres goles en el triunfo de los estadounidenses sobre Haití por 3-0, mientras que los mexicanos despacharon 5-1 a Cuba.
FAVORITOS. La Sub 17 de EU, que ayer venció a Cuba, volverá a ver acción este jueves ante Guatemala. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga FAVORITOS. La Sub 17 de EU, que ayer venció a Cuba, volverá a ver acción este jueves ante Guatemala. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga
FAVORITOS. La Sub 17 de EU, que ayer venció a Cuba, volverá a ver acción este jueves ante Guatemala. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Los dos gigantes de la Concacaf y grandes favoritos del Premundial Sub 17 arrancaron ayer con el pie derecho.

El elenco de Estados Unidos (EU), único equipo en decir presente en cada una de las 14 versiones anteriores de la Copa del Mundo Sub 17, no tuvo problemas para despachar a Haití 3-0 en el primer partido por el Grupo C.

Christopher Lema marcó los dos primeros goles en favor de EU en un encuentro celebrado en el estadio Rommel Fernández. Lema anotó de tiro penal al minuto 27 y volvió a aparecer al 73 con su segundo tanto del partido con un fuerte disparo de zurda.

Ahinga Selemani estableció cifras definitivas en favor de los estadounidenses con su tanto al 86.

Haití y Guatemala se medirán mañana en la segunda jornada del Grupo C.

A segunda hora por el grupo D, el actual campeón del mundo de la categoría Sub 17, México, goleó a Cuba 5-1, con dos dianas cada uno de Luis Hernández y Marco Granados y otro de Alejandro Díaz.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código