EU les ganó a los ticos ahora sin nieve

Brek Shea REUTERS/Dominick Reuter Brek Shea REUTERS/Dominick Reuter
Brek Shea REUTERS/Dominick Reuter

Los ticos mantienen viva la esperanza de una revancha ante Estados Unidos a pesar de la derrota 1-0 el martes en el cierre de la primera fase de la Copa Oro 2013 de la Concacaf.

“Tarde o temprano nos la van a pagar”, tituló el diario deportivo Al Día, en referencia también al partido por el hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014, que Costa Rica perdió de visita en suelo norteamericano el pasado 22 de marzo, bajo una nevada.

Para el matutino, “la derrota de ayer (martes) nos da un motivo más para vencer a los gringos en la eliminatoria”, recordando que ambas selecciones chocarán de nuevo en ruta a Brasil-2014 el próximo 6 de setiembre, en San José, en lo que calificaron será un “doble desquite”. “La revancha sigue en sala de espera”, resaltó La Nación, el principal periódico del país, que reseñó: “No hubo nieve pero sí un contragolpe fulminante (...) de Estados Unidos, ese rival que ya está comenzando a incomodar en todas partes”.

A diferencia del encuentro anterior contra Belice, que los ticos ganaron 1-0 por un autogol y que desató críticas por el pobre desempeño, para el diario Extra la selección costarricense mejoró su juego.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código