EU igualó en Colombia y se acerca a Río 2016

Estados Unidos logró ayer un luchado y valioso empate 1-1 en su visita a Colombia, y buscará en casa clasificarse al torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de este año.

El volante Luis Gil puso arriba al conjunto estadounidense a los cinco minutos tras recibir un pase del delantero Mario Rodríguez.

Juan Fernando Quintero igualó de penal a los 66 minutos, luego de una falta de Kellyn Acosta contra Rafael Santos Borré.

El centrocampista colombiano disparó abajo y pegado al vertical derecho. Poco antes, el árbitro anuló un tanto de Santos Borré por una falta contra el arquero Cody Cropper.

Santos Borré, figura del Deportivo Cali y futuro integrante de Atlético de Madrid, entró a los 61 minutos y la ofensiva local mejoró. Mientras, Estados Unidos dejó solo en punta a Jordan Morris. La falta de contundencia fue el gran lastre de Colombia. La confrontación de vuelta se disputará en Frisco, Texas, el martes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código