CONCACAF

EU quiere terminar con la racha

El equipo estadounidense es el líder de la hexagonal y viene de ganar de manera implacable la Copa Oro, mañana intentará triunfar en San José.

El seleccionador de Estados Unidos (EU), el alemán Jurgen Klinsmann, calificó ayer como “muy difícil” el partido rumbo a Brasil 2014 de mañana en Costa Rica, donde el conjunto norteamericano nunca ha ganado por eliminatorias mundialistas.

“Va a ser un partido emocionante. Será un enfrentamiento entre dos muy buenos equipos que están cerca de clasificar al mundial. Será un partido muy difícil”, declaró el entrenador a los periodistas después del primer entrenamiento de su equipo en Costa Rica.

Estados Unidos nunca ha ganado en Costa Rica un partido por eliminatorias mundialistas. La racha comenzó en 1985 con un empate 1-1 y a partir de allí el conjunto de las barras y las estrellas acumula siete derrotas consecutivas, con seis goles a favor y 17 en contra.

“Eso demuestra lo fuerte que es Costa Rica jugando como local, los jugadores se esfuerzan al máximo, lo que es impresionante. Nos gustaría ganar aquí tarde o temprano y lo intentaremos el viernes dando todo lo que tenemos”, comentó Klinsmann.

EU es el líder del hexagonal final de la Concacaf con 13 puntos tras 6 jornadas disputadas de un total de 10, seguido por Costa Rica (11), México (8), Honduras (7), Panamá (6) y Jamaica (2).

Los tres primeros lugares clasificarán al Mundial Brasil 2014 de forma directa, mientras el cuarto lugar deberá jugar una repesca ante Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código