CONVOCADOS

EU revela la nómina para la Copa Oro

El equipo estadounidense forma parte del grupo de Panamá en el torneo y es su primer rival el 8 de julio.

Temas:

Bruce Arena, entrenador del equipo de Estados Unidos. Bruce Arena, entrenador del equipo de Estados Unidos.
Bruce Arena, entrenador del equipo de Estados Unidos. Archivo

Bruce Arena, técnico de Estados Unido, dio la lista final de 23 jugadores para la Copa Oro Concacaf 2017.

El equipo estadounidenser buscará su sexto título en el torneo con una mezcla de veteranos y talento joven que a menos de un año del Mundial en Rusia se perfila para “renovar” aires en su interior.

Así se expresó de su grupo el timonel de la selección estadounidense: “Es una nómina buena con una mezcla de jugadores experimentados, veteranos y un buen grupo de jugadores nuevos también. Hay un buen balance en cada posición. Podemos jugar de diversas formas y creo que todos estos jugadores desean jugar con Estados Unidos y estarán trabajando duro. Será una concentración competitiva. Estarán muy motivados, listos para tomar dirección y tendrán la oportunidad de marcar una diferencia”.

La convocatoria deberá completarse el 25 de junio en Nashville, para después enfrentar un primer amistoso en el Pratt & Whitney Stadium de East Hartford, Connecticut, contra Ghana el 1 de julio.

EU revela la nómina para la Copa Oro Expandir Imagen
EU revela la nómina para la Copa Oro

De los 23 convocados han quedado descartados baluartes de la selección estadounidense como Tim Howard, Michael Bradley o Clint Dempsey.

La nueva joya del fútbol de EU, Christian Pulisic, tampoco estará en la Copa Oro.

Entre los destacados que sí han sido incluidos están Brad Guzan, Omar González, Jorge Villafaña, Graham Zusi, Joe Corona y Gyasi Zardes. La convocatoria incluye cuatro futbolistas que nunca han jugado un partido con la selección, entre ellos el británico Dom Dwyer, quien se nacionalizó estadounidense el año pasado y es el esposo de la delantera de la selección femenina Sidney Leroux Dwyer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código