EU tendrá una semana decisiva y complicada

La selección de fútbol de Estados Unidos (EU) vivirá una semana decisiva de cara a la clasificación al Mundial de Brasil 2014 cuando se enfrente de local a Costa Rica el viernes 22 de marzo y el martes 26, a México, de visitante.

Ambos partidos, correspondientes a la segunda y tercera jornada del hexagonal final de la Concacaf, serán vitales para las posibilidades estadounidenses tras perder en la primera jornada por 2-1 ante Honduras.

El seleccionador de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann, es consciente de que ahora más que nunca necesitan vencer a Costa Rica cuando se enfrenten el próximo viernes en el Dicks Sporting Goods Park, de Commerce City (Colorado, EU).

La derrota ante Honduras no le da margen de perder ningún punto en su campo, y menos cuando cuatro días después del encuentro frente a los ticos Estados Unidos volverá a hacer las maletas para jugar contra México en el estadio Azteca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código