VICTORIA SOBRE ALEMANIA

EU sorprende de nuevo en Europa

El coloso de la Concacaf venía de vencer a los holandeses y ayer se impuso sobre el final a Alemania, en otro amistoso.
Bobby Wood se vistió de héroe al anotar en la final del compromiso para los estadounidenses. Bobby Wood se vistió de héroe al anotar en la final del compromiso para los estadounidenses.
Bobby Wood se vistió de héroe al anotar en la final del compromiso para los estadounidenses.

Por segunda vez en seis días, Bobby Wood anotó un gol cerca del final para darle a Estados Unidos una victoria frente a una potencia europea.

El hawaiano de 22 años anotó a los 87 minutos ayer por la noche para darle a la selección estadounidense una triunfo de 2-1 sobre el campeón del mundo Alemania en un partido amistoso.

El capitán de la selección de Estados Unidos, Michael Bradley, había dado un pase a Brad Evans, abierto en la lateral derecha, y Evans dio un largo pase diagonal a Wood, que había ingresado al partido como suplente a los 74.

Wood se encontró con el balón justo afuera del área, giró, se acomodó y envió un disparo que logró evadir al arquero Ron-Robert Zieler.

Wood anotó su primer gol con la selección a los 90 minutos del encuentro del viernes que le dio a Estados Unidos una victoria de 4-3 sobre Holanda en Ámsterdam.

Estados Unidos había perdido sus dos enfrentamientos previos ante los alemanes en Alemania, 4-2 en 2002 y 4-1 en 2006.

Mario Goetze había dad la ventaja a los locales a los 12 minutos, pero Mix Diskerud empató a los 41 al definir tras pase cruzado de Bradley.

Alemania intentará curar las heridas lo antes posible y no lo tendrá complicado: hoy viaja a Faro (Portugal), donde se enfrenta el fin de semana a Gibraltar, en las eliminatorias para la Eurocopa-2016. Los alemanes son segundos de su grupo (D), a un punto del líder Polonia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código