Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

PRIMER AMISTOSO DE 2012 EN EL ROMMEL

EU vendrá sin sus figuras

La selección de Estados Unidos y su técnico Klinsmann anunciaron la nómina de 20 jugadores para enfrentar a Panamá.

La selección de fútbol de Estados Unidos y su técnico Jürgen Klinsmann presentarán ante Panamá un equipo joven y sin sus máximas figuras.

El entrenador alemán reveló ayer la lista de 20 jugadores provenientes en su gran mayoría de la liga local de la MLS pensando en los dos amistosos en el arranque de 2012 ante las selecciones de Venezuela y Panamá.

Estados Unidos (EU), número dos de la Concacaf según el último ranking de la FIFA, se medirá primero ante los venezolanos el próximo 21 de enero en Phoenix.

Seguidamente el miércoles 25 de enero jugará ante Panamá, tercer clasificado de la Concacaf según el ranking, de visita en el estadio Rommel Fernández.

El partido amistoso, fuera de las denominadas fechas FIFA, sirve de preparación para las selecciones Sub 23 de cara al próximo torneo Preolímpico, así como también para la nueva fase de las eliminatorias mundialistas, programadas a iniciarse en el mes de junio.

EU vendrá con dos legionarios y los jugadores más conocidos y con experiencia en Copa Oro son el delantero Juan Agudelo y los volantes Jonathan Bornestein, Kyle Beckerman y Ricardo Clark.

“Esta es un oportunidad muy importante para este grupo de jugadores”, dijo Klinsmann a la página oficial de la federación de Estados Unidos.

“Tengo mucha curiosidad de ver cómo reaccionan y cómo manejan el aspecto físico del campamento y como manejan el desafío de enfrentarse ante dos muy buenos equipos como Venezuela y Panamá”, agregó.

EU arrancará su fase de entrenamientos a partir del próximo 3 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código