DIVISIÓN ESTE DE LA NACIONAL TIENE NUEVO jefe

Eagles alcanzan liderato

Filadelfia no había ganado en el ´Linc´ en 413 días desde que derrotaron a los Giants de Nueva York.

Temas:

Nick Foles lanzó para una ganancia de 298 yardas y corrió para conseguir un touchdown, LeSean McCoy registró dos anotaciones por tierra y los Eagles de Filadelfia cortaron una racha de 10 derrotas seguidas en casa al vencer ayer por 24-16 a los Redskins de Washington.

Un año después de terminar con marca de 4-12 bajo las órdenes del entrenador en jefe Andy Reid, el conjunto de Chip Kelly (6-5) es líder en la División Este de la Conferencia Nacional.

Se encuentra medio juego delante de Dallas (5-5).

Los Redskins, campeones divisionales defensores, cayeron a un registro de 3-7.

Filadelfia no había ganado en el ´Linc´ en 413 días desde que derrotaron a los Giants de Nueva York el 30 de septiembre de 2012.

Con desventaja de 24-0 en el cuarto período, los Redskins repuntaron con pases de anotación de Robert Griffin III, de 62 yardas a Darrel Young, y de 41 yardas a Aldrick Robinson, así como conversiones de dos puntos.

Griffin condujo luego a los Redskins a la yarda 18 de Eagles antes de que su pase a Brandon Boykin fuera interceptado.

ganan los raiders

El novato Matt McGloin lanzó tres pases de anotación en su primer partido de inicio en la NFL, y los Raiders de Oakland propinaron a los Texans de Houston su octava derrota seguida, un récord de la franquicia, esta vez por 28-23.

El nuevo tropiezo amargó el regreso del entrenador Gary Kubiak, quien se había ausentado tras sufrir un miniderrame cerebral.

McGloin, contratado como agente libre sin figurar en el draft, completó 18 de 32 pases para 197 yardas, en reemplazo del lesionado Terrelle Pryor.

En otro partido, Andy Dalton lanzó dos pases de touchdown y Cincinnati anotó también tras devolver un despeje bloqueado y un balón suelto durante un segundo cuarto que redituó 31 puntos a los Bengals, para vencer 40-21 a los Browns de Cleveland.

Los Bengals (7-4), líderes de la División Norte de la Conferencia Americana, se dirigen a su semana de descanso con la punta asegurada.

Jairus Byrd logró ayer dos interceptaciones para encabezar una defensiva de los Bills de Búfalo que forzó cuatro balones perdidos en la victoria por 37-14 sobre los Jets de Nueva York.

Kyle Williams tuvo dos capturas de quarterback y forzó un balón suelto, mientras que Da´Norris Searcy devolvió 32 yardas para touchdown una tercera interceptación a Geno Smith.

Mientras tanto, Carson Palmer lanzó para 419 yardas y dos anotaciones, sin ver interceptado uno solo de sus envíos por primera vez en el año, para que los Cardinals de Arizona vencieran 27-14 a los Jaguars de Jacksonville.

Miami impidió que San Diego anotara un touchdown en los últimos tres cuartos, y Brent Grimes bloqueó en la zona de anotación el último pase de Philip Rivers, cuando expiraba el tiempo, para guiar el domingo a los atribulados Dolphins a una victoria por 20-16.

Los Chargers (4-6) perdieron su tercer encuentro consecutivo, dañando aún más sus posibilidades de conseguir el boleto de comodín de la Conferencia Americana.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código