Los Eagles mantienen a Reid como entrenador

Los Eagles de Filadelfia mantendrán en sus puestos al entrenador en jefe Andy Reid y al gerente general Howie Roseman para la temporada 2012.

De acuerdo con un informe, el dueño de los Eagles, Jeffrey Lurie, decidió no realizar cambios en la directiva y en el cuadro técnico a pesar de quedarse con marca de 8-8 y eliminados de la fase final cuando al comienzo de liga eran considerados el Dream Team de la NFL.

Los Eagles fue el equipo que más se reforzó con cambios y adquisición de agentes libres, pero no pudieron conseguir un boleto a la fase final, aunque concluyeron la competición regular con cuatro triunfos en fila.

Lurie calificó la temporada de “extremadamente decepcionante e inaceptable”.

Agregó que tampoco anticipa cambios en el contrato de Reid, que todavía tiene dos años más y 10 millones de dólares por cobrar en su convenio laboral vigente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código