Ecclestone espera cambios en reglas de motores

El primer Gran Premio nocturno de la campaña fue acaparado por Mercedes, una escudería que arrancó con fuerza.

El jefe comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, dijo el domingo que espera llegar a un acuerdo para cambiar las “inaceptables” reglas sobre los motores, a pesar de que la escudería Mercedes, que lidera el campeonato, se opone a cualquier alteración.

Ferrari y Red Bull han liderado las críticas contra los nuevos límites de combustible de la categoría, que restringen el uso a 100 kilogramos por coche y carrera, e imponen que el flujo nunca puede exceder los 100 kilogramos por hora.

El sonido silencioso de los nuevos motores turbo híbridos V6 de 1.6 litro también ha sido objeto de críticas.

“Ellos pueden hacer algo sobre el ruido y ellos necesitan otros 10 kilos de combustible o algo”, dijo Ecclestone antes del Gran Premio de Bahrein.

Cualquier acuerdo con Mercedes será difícil de alcanzar, ya que el equipo ha dominado la primera parte de la temporada 2014. Ecclestone, jefe del titular de los derechos comerciales de la categoría, no tiene directamente la autoridad para cambiar las reglas, pues esto se debe hacer a través de organismo rector del deporte, la FIA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código