REACCIONES DE LOS MEDIOS ESPAÑOLES

Ecos de una goleada 5-1

Los diarios españoles criticaron fuertemente el poco rival que fue Panamá luego del amistoso del pasado miércoles.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203SAh7xG.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203SAh7xG.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203SAh7xG.jpg

Palabras como goleada, debilidad y excesivo respeto son algunos calificativos con que los medios españoles catalogan el juego de la selección de Panamá tras la derrota por 5 a 1 ante el campeón del mundo España.

Los diarios españoles volvieron a cuestionar la importancia del partido amistoso celebrado el pasado miércoles en el estadio Rommel Fernández ante un equipo notoriamente más débil y volcaron sus miradas en el aspecto económico del partido, donde aclararon que fue un encuentro “que pagó generosamente el Gobierno panameño para beneficio de unos pocos”.

Titulares como “España abre en Canal a Panamá”, del diario deportivo Marca y “Fácil goleada ante una débil Panamá”, de Mundo Deportivo muestran la negativa imagen que dejó el fútbol panameño ante el dos veces campeón europeo.

“La mejor prueba de lo inofensivo del rival ha sido que el primer disparo local a puerta en todo el partido ha llegado en el minuto 50 de partido, sin mayores problemas para Valdés”, detalló en su crónica Mundo Deportivo.

Por su parte, el diario As lanzó fuertes críticas al pobre espectáculo que se vivió tanto dentro como fuera del campo de juego en su nota titulada “El campeón nunca duerme”.

“España despachó aseadamente un partido sin intriga y casi sin público que pagó generosamente el Gobierno panameño para beneficio de unos pocos. Con los precios de anoche le aguarda una larga vida al béisbol en el país centroamericano”, detalló el escrito.

El diario español ABC, por su parte, recalcó el excesivo respeto de algunos de los seleccionados panameños que nunca se atrevieron a meter la pierna.

“Miró demasiado y a excesiva distancia. Eso, ante futbolistas como los españoles, es jugar a la ruleta rusa con cinco balas en el cargado”, publicó el diario.

Sport tituló “España golea al estilo Barça”, mientras que el diario La Vanguardia escribió “España golea con facilidad a Panamá”.

Por último, la gran mayoría de los diarios españoles destacaron el gol a lo Panenka de Gabriel El Gavilán Gómez, no obstante se mostraron sorprendidos por la forma como se celebró, dado que el partido se encontraba 5-0 en favor de España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código