Ecuador y Uruguay, en duelo de punteros

El equipo ecuatoriano está dispuesto a mostrar un fútbol de toque rápido y presión a su rival cuando enfrente a Uruguay hoy por eliminatorias, mientras que los visitantes apostarán por una estrategia que ya le ha dado frutos: controlar el juego en el medio campo y salir en veloces contragolpes liderados por Edinson Cavani.

Este cotejo tiene especial interés para ambos conjuntos, que con seis unidades, junto con Chile, lideran la tabla de posiciones luego de ganar las dos primeras fechas. El técnico del combinado ecuatoriano ha tenido que afrontar un verdadero rompecabezas en la línea de volantes, con las lesiones de cuatro jugadores en una semana: el emblemático Antonio Valencia, del Manchester United; Renato Ibarra, del Vitesse, de Holanda; Enner Valencia, del South Hampton, de Inglaterra, y Michael Arroyo, del América, de México.

Entre los eventuales reemplazantes están Jhonatan González y Jaime Ayoví, de los que se esperan que engranen en el juego vertical, rápido y de presión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código