Mundial de Rusia 2018

Ecuador se afianza en zona de clasificación

Temas:

Miller Bolaños. Miller Bolaños.
Miller Bolaños. Credito

Ecuador goleó por 3-0 a Venezuela ayer martes en Quito en partido de la duodécima jornada de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, para seguir en zona de clasificación directa.

En partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, los ecuatorianos se impusieron con tantos de Arturo Mina, de cabeza a los 51 minutos, Miller Bolaños, a los 82, y Enner Valencia, a los 86.

Con la contundente victoria, los ecuatorianos llegaron a 20 puntos y se ubican en el tercer lugar empatados con Chile. Venezuela cayó al décimo y último escaño, con cinco, luego de que Bolivia ganara 1-0 a Paraguay en la apertura de la fecha para llegar a siete unidades.

Dentro de las eliminatorias mundialistas, Ecuador y Venezuela se han enfrentado en 14 ocasiones desde 1993, con 8 triunfos de los tricolores, 2 empates y 4 victorias venezolanas.

En la decimotercera fecha, en marzo del año próximo, Ecuador medirá fuerzas con Paraguay en Asunción, y Venezuela de local con Perú.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código