Ecuador consigue su segunda victoria en fila

Después de haber ganado en La Paz los ecuatorianos volvieron a conseguir los tres puntos en su casa sobre el final del partido.
Felipe Caicedo Felipe Caicedo
Felipe Caicedo

Con tantos de Miller Bolaños y Felipe Caicedo, Ecuador derrotó ayer 2-0 a Bolivia para acumular dos victorias en el mismo número de fechas de las eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Rusia.

La selección ecuatoriana suma la cifra perfecta de seis puntos, tras debutar el jueves en la eliminatoria con un triunfo por 2-0 sobre Argentina en Buenos Aires. Los locales tuvieron que esforzarse al máximo para abrir la abroquelada defensa de los bolivianos que poblaron su propio campo con dos líneas defensivas y prácticamente renunciaron a las jugadas de ataque. El primer gol llegó a los 80 minutos, cuando Bolaños recibió un preciso pase de Juan Cázares y definió con un suave toque bajo en medio de al menos tres defensores y el arquero boliviano. Casi al final del encuentro, Felipe Caicedo recibió una falta y convirtió el tiro penalti resultante, para poner cifras definitivas.

Al inicio del cotejo Ecuador salió dispuesto a dominar en la cancha y en la generación de fútbol, y así lo hizo. Atacó por la banda derecha a través de Antonio Valencia y por la izquierda con Jefferson Montero.

Durante largos pasajes, se jugó en campo del seleccionado de Bolivia, que se presentó con un esquema ultradefensivo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código