Ecuador le pasó por encima a Costa Rica

Ecuador goleó ayer 4-0 a Costa Rica en su último amistoso de preparación con miras al inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2014.

Ecuador jugó sin mayor presión y propició una serie de ataques por ambas bandas liderados por Luis Fernando Saritama y Segundo Castillo.

El primer tanto llegó a los 20 minutos, cuando Castillo puso un pase largo por la izquierda y Cristian Suárez llegó con pelota dominada y con un potente tiro cruzado venció al arquero Keylor Navas. El segundo tanto fue obra de Jaime Ayoví, del Pachuca de México, que después de una pared con Christian Benítez puso el segundo gol a los 27 minutos.

En el segundo tiempo Costa Rica parecía empeñarse en buscar el arco ecuatoriano, pero Segundo Castillo consiguió el tercer tanto a los 58 minutos y Christian Benítez metió el último.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código