Ecuador quiere darle un alto a Venezuela

Ecuador hará uso de todo su potencial ofensivo cuando hoy reciba a una Venezuela que arranca una eliminatoria de la Copa del Mundo con aspiraciones legítimas de lograr una inédita clasificación.

En los entrenamientos de Ecuador, el técnico colombiano Reinaldo Rueda ha juntado a un tridente ofensivo que tiene la peculiaridad de que todos juegan en México: Cristian Benítez (América), Jaime Ayoví (Pachuca) y Cristian Suárez (Santos Laguna).

“Estamos conscientes de que (es necesario) hacer goles y estamos mentalizados para eso ... lo que quiero es marcar y espero hacerlo ante Venezuela”, dijo Benítez, máximo cañonero del fútbol mexicano en 2010, aunque no ha mostrado tal cualidad cuando ha jugado para la selección.

Pero Ecuador tiene que tener presente el recuerdo del inicio de la pasada eliminatoria, la de Sudáfrica 2010, en la que Venezuela llegó a Quito y se fue con un inesperado triunfo 1-0 del estadio Atahualpa. Además, Venezuela venció por el mismo marcador a los ecuatorianos en la primera ronda de la Copa América, el pasado julio, torneo en el que la Vinotinto fue revelación al conseguir el cuarto lugar.

Rumbo a Brasil 2014, el objetivo es dejar de ser el único equipo de Sudamérica que no ha ido a un Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código