Eder salva a Italia y Sneijder a Holanda

La selección italiana de fútbol consiguió ayer un empate 2-2 en su visita a Bulgaria gracias a una brillante actuación del debutante de origen brasileño Eder, en un partido por las eliminatorias para la Eurocopa 2016.

En el estadio Vasil Levski de Sofía, Italia se puso rápidamente en ventaja a los 3 minutos con un autogol de Yordan Minev, pero los búlgaros igualaron a los 11 minutos con una anotación desde larga distancia de Ivelin Popov y consiguieron ponerse arriba a los 17 gracias a un cabezazo de Ilijan Micanski.

Cerca del final del encuentro, Italia igualó por intermedio del nacionalizado Eder, quien anotó con un sorprendente disparo de esquina.

Con este resultado, el cuadro italiano quedó segundo en el Grupo H detrás de Croacia.

En otro partido del día, Holanda empató 1-1 a último minuto como local frente a Turquía, que había abierto el marcador con gol de Burak Yilmaz a los 37 minutos. El equipo naranja consiguió la igualdad a los 92 minutos gracias a un disparo de Wesley Sneijder.

Tras el empate, Holanda quedó tercera en el grupo A con siete puntos, por detrás de República Checa e Islandia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código