FINAL B DE LOS 200 METROS PECHO

Edgar Crespo quedó en el noveno puesto

El tritón panameño ganó la final B de los 200 metros pecho con tiempo de 2 minutos 20 segundos, 18 centésimas.

El panameño Edgar Crespo ganó anoche la final B de los 200 metros pecho de la natación de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, y ocupó el noveno lugar en la clasificación general de esta prueba.

El tritón panameño se impuso con tiempo de 2 minutos 20 segundos, 18 centésimas, por delante del mexicano David Oliver (2.20.54) y el peruano Gerardo Huibrodo (2.23.51)

En la serie clasificatoria, de la mañana, Crespo ocupó el cuarto lugar de su heat con tiempo de 2.20.92 minutos.

En ninguna de su dos zambullidas logró mejorar su marca de 2.17.38 minutos.

En tanto, en tiro Ricardo Chandeck ocupó el puesto 24 entre 28 competidores en la prueba de pistola 50 metros.

Chandeck contabilizó 513.2 puntos en sus seis series de la ronda calificatoria.

En tanto, Eduardo Taylor concluyó el primer día de la prueba de escopeta fosa olímpica en el último lugar de la tabla (28) con 59 unidades y hoy completará la segunda ronda de esta especialidad

Con la participación de Crespo anoche en la natación, que también tuvo a Diego Castillo como uno de sus representantes, ya son 3, de los 13 deportes en los que participa Panamá en los Panamericanos de Guadalajara, que han concluido su actuación con resultados muy debajo de su nivel competitivo.

Los otros han sido el taekwondo (Carolena Carsten y Víctor González), pentatlón moderno (José Guitián y Armando Abaunza).

DEBUTA EL BÉISBOL

Por otro lado, el béisbol, que es el único deporte colectivo que representa a Panamá en esta cita deportiva continental hará su debut, hoy, miércoles.

El seleccionado panameño conformado por algunos peloteros que estuvieron en el equipo que ocupó el octavo lugar en el recién finalizado Campeonato Mundial hará su estreno en el grupo A jugando ante el anfitrión México el estadio Panamericano en la subsede de la ciudad de Lagos de Moreno, en el estado mexicano de Jalisco.

La llave A la completan las novenas de República Dominicana y Estados Unidos, mientras que en el grupo B están Cuba, Puerto Rico, Canadá y Venezuela, en un torneo en que a excepción de México, todos los otros equipos estuvieron el Campeonato Mundial de Béisbol que finalizó el pasado 15 de octubre en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código