Edgar Sosa peleará ante campeón Wonjongkam

El púgil mexicano Edgar Sosa anunció que peleará en Tailandia contra el campeón Pongsaklek Wonjongkam por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo mes de octubre.

“Les voy a demostrar que soy un gran campeón. Voy motivado”, aseguró Sosa, campeón emérito del CMB, durante una reunión con la prensa en la capital mexicana con motivo del anuncio de su combate contra Pongsaklek.

Sosa, excampeón minimosca del organismo y con palmarés de 49 peleas con 43 triunfos y 6 reveses, dijo que la oferta económica que le hicieron, que no precisó, le convenció para pelear en el país de origen del campeón.

Ponksaklek es un “gran campeón, un duro rival, es zurdo, tengo que cuidarme del choque de cabezas”, declaró Sosa, quien hará su preparación en la zona montañosa de La Malinche, estado mexicano de Tlaxcala, a unos 3 mil 500 metros sobre el nivel del mar.

El titular del CMB, el mexicano José Sulaimán, precisó que la pelea del campeón tailandés y del mexicano Sosa formará parte de los festejos del Gobierno de ese país por el aniversario del reinado de Bhumibol Adulyadej. “Será un gran evento”, dijo Sulaimán

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Jun 2017

Primer premio

4 1 8 3

CBBB

Serie: 20 Folio: 9

2o premio

3006

3er premio

0364

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código