Edmundo Sosa firma con los Cardenales

El campocorto panameño Edmundo Sosa fue firmado ayer por los Cardenales de San Luis por alrededor de 425 mil dólares, tercera mejor bonificación recibida por un pelotero istmeño en su vinculación a una organización de Grandes Ligas, según revelaron fuentes cercanas a la negociación.

“Me siento muy feliz. Estoy muy contento”, manifestó el pelotero que militaba con el equipo juvenil de Panamá Metro. “Allá no importa si hay mejores o peores peloteros que yo. Todo es cuestión de hacer caso, de disciplina y de escuchar consejo”, añadió.

Arquímedes Nieto, buscador de talentos de los Cardenales, manifestó que Sosa estará viajando el próximo jueves a República Dominicana, donde se probará hasta mediados de agosto, cuando regrese a Panamá. “Él es un gran pelotero, con instinto, velocidad y alcance. Esperemos llegue lejos”, dijo.

De acuerdo con la explicación de Nieto, de tener un mal desempeño en la isla caribeña, San Luis podría finalizar el contrato sin ningún tipo de indemnización.

La bonificación más alta por la firma de un contrato que ha recibido un panameño fue Omar Moreno hijo, quien obtuvo cerca de un millón de dólares por su vinculación con los Dodgers de Los Ángeles.

A esa cantidad le siguen los alrededor de 600 mil dólares que recibió Cristian Bethancourt por firmar contrato con los Azulejos de Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código