TERCERA FECHA DE LA LIGA DIAMANTE

Edward busca la cima en 200 metros

De este domingo en Rabat, el panameño totalizaría 16 puntos. Si es segundo llegaría a 12 o de quedar tercero haría 10 unidades para empatar con Webb.
Alonso Edward es bicampeón de los 200 metros planos de la Liga Diamante. Alonso Edward es bicampeón de los 200 metros planos de la Liga Diamante.
Alonso Edward es bicampeón de los 200 metros planos de la Liga Diamante. Ana Rentería

El velocista panameño Alonso Edward buscará trepar a la cima de la clasificación de los 200 metros planos de la Liga Diamante.

Esto podría darse este domingo 22 de mayo en la reunión atlética Mohammed VI D'Athletismeel, en Rabat, Marruecos, tercera de las 14 paradas de este circuito mundial de atletismo.

Edward, quien es el bicampeón defensor del título de la prueba de 200 metros de la Liga Diamante, arrancó la temporada sumando seis puntos en el primer evento disputado el 6 de mayo en Doha, Catar.

En esa ocasión ocupó el segundo lugar con registro de 20.06 segundos (su mejor registro de la temporada), por detrás del estadounidense Ameer Webb (19.85 segundos) y líder con 10 unidades.

Según la lista provisional de la carrera de este domingo 22 de mayo en Rabat, el velocista panameño tendrá de rivales a otros cinco corredores. Sin embargo, ninguno de ellos lo hizo en la primera prueba en Doha.

Sus contendores en esta ocasión serán el jamaiquino Julian Forte, el español Bruno Hortelando-Roig, el mexicano Carlos Herrera, el marfileño Wilfried Koffi y el marroquí Aziz Ouhadi.

De triunfar en Rabat, el velocista panameño lograría 10 puntos y desplazaría a Webb del primer lugar, al igual que si es segundo

De ganar Edward totalizaría 16 puntos, si es segundo llegaría a 12 o de quedar tercero haría 10 unidades para empatar con Webb.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código