JUEGOS PANAMERICANOS TORONTO 2015

Edward clasifica

El panameño ganó su ‘heat’ semifinal de los 200 metros planos en 20.09 segundos y avanzó a la final con el cuatro mejor crono.
El panameño Alonso Edward (centro) logró sacarle ventaja al cubano Roberto Skyers (Izq.) y al canadiense Andre De Grasse.AP El panameño Alonso Edward (centro) logró sacarle ventaja al cubano Roberto Skyers (Izq.) y al canadiense Andre De Grasse.AP
El panameño Alonso Edward (centro) logró sacarle ventaja al cubano Roberto Skyers (Izq.) y al canadiense Andre De Grasse.AP

Alonso Edward se metió ayer jueves a la final de los 200 metros planos luego de ganar en el foto finish su heat semifinal con crono de 20 segundos 9 centésimas, y hoy intentará darle a Panamá su segunda medalla en los Juegos Deportivos Panamericanos Toronto 2015.

Hasta el momento la delegación panameña cuenta con una medalla de plata, de Alvis Almendra en lucha grecorromana.

Ayer solo la placa fotográfica pudo determinar el ganador entre el panameño y el cubano Roberto Skyers, que también hizo el mismo tiempo de 20.09 segundos.

Ambos fueron seguidos por el canadiense Andre De Grasse (20.12), el dominicano Yancarlos Martínez (20.22) y el estadounidense Beejay Lee (20.23), quienes también se instalaron en la final.

Edward, una de las esperanzas de medallas de Panamá clasificó a la final del doble hectómetro con el cuarto mejor registro.

Sin embargo, para poder alcanzar un lugar en el podio deberá vencer hoy en primera instancia a alguno de los primeros tres clasificados, encabezados por el jaimaquino Rasheed Dwyer, que ganó la primera serie semifinal fijando un nuevo récord panamericano de 19.80 segundos. Los otros son el estadounidense Wallace Spearmon (20.03) y Miguel Francis (20.05) de Antigua y Barbuda.

La final de los 200 metros masculino está programada para hoy viernes a las 4:55 p.m., hora de Panamá.

Hoy viernes también tendrán acción por Panamá en el atletismo de los Juegos Panamericanos, Aixa Middleton, Andrea Ferris y Rolanda Bell.

Middleton estará participando desde las 9:00 a.m., hora de Panamá en la final del lanzamiento de disco femenino.

En esta prueba la atleta panameña se estará enfrentando a otras 10 competidoras según la lista de inscripción.

Por su parte Ferris y Bell serán parte del grupo de 11 corredoras que tomarán parte en la final de los 3 mil metros con obstáculos. Ferris también está inscrita para participar mañana sábado en la final de los mil 500 metros.

BOLOS

En otro resultado de ayer, los bolicheros Juan Carlos Narváez y Carlos Olmos ocuparon el lugar 11 entre 14 países en la modalidad de dobles masculino con un total de 4 mil 709 pines derribados.

Narváez tumbó 2 mil 286 pines y tuvo promedio de 190.5 y Olmos 2 mil 423 para promedio de 201.9.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código