Edward no pudo avanzar a semifinales

Según reportó el atleta panameño en su cuenta de Twitter, su cuerpo no se adaptó al cambio de horario.

El velocista Mateo Edward no pudo superar ayer, martes, la primera ronda de los 100 metros planos del Campeonato Mundial Junior de Atletismo, que se realiza en Barcelona, y ahora su próximo intento será mañana, jueves, en los 200 metros.

Ayer Edward finalizó quinto en su serie eliminatoria con un discreto registro de 10.86 segundos.

Se trata de un crono muy por encima de los tiempos que usualmente realiza Edward en esta prueba en la que posee como mejor registro 10.43 segundos.

“Estaba listo, pero simplemente mi cuerpo no se adaptó al tiempo [cambio de horario], qué mal”, comentó el velocista de 19 años de edad en su cuenta de la red social Twitter.

Edward, quien está acompañado de su entrenador Cecilio Woodruff, tiene contemplado participar, mañana, jueves, en la serie clasificatoria de los 200 metros, buscando su pase a semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código