Efímera apertura de Santana no preocupa

El lanzador venezolano, que viene de una lesión en el hombro, fue castigado con seis carreras en 1 1/3 de entrada.

Los Mets no están más preocupados por Johan Santana ahora que antes de lo que fue la apertura más corta del venezolano en su carrera.

El hombro de Santana está bien y, como de costumbre, el serpentinero tiene previsto hacer su próxima apertura, según un reporte del portal lasmayores.com

Al intentar explicar cuál fue la falla de Santana contra Atlanta el martes, el mánager de los Mets, Terry Collins, dijo que la sesión de bullpen de Santana antes del partido quizás fue la mejor que ha tenido esta temporada.

“Simplemente no lo transfirió a la lomita”, dijo Collins, refiriéndose a las seis carreras que Santana cedió en 1 1/3 de entrada, en lo que ha sido la apertura más corta de su carrera.

“Confío en que Johan estará bien cuando salga en cinco días, pero después de eso tendremos que observarlo”.

Los Mets van a monitorear de cerca a Santana en los días después de su próxima apertura, ya que será la primera vez esta temporada que el oriundo de Tovar se prepara para lanzar con un descanso normal. Santana ha tenido el lujo de un día libre extra después de cada una de sus primeras tres salidas de 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código