Egipto irá ahora por Panamá

El seleccionador egipcio se mostró satisfecho por el juego de sus pupilos, luego del empate 1 por 1 ante la favorita Brasil.

“El fútbol de Egipto llega directamente al corazón”, afirmó ayer el seleccionador El Sayed Diaa al explicar el empate 1-1 que sus pupilos arrancaron a Brasil en la primera jornada del Mundial Sub 20.

Diaa plasmó en la conferencia de prensa que sucedió al partido en Barranquilla toda su euforia, la misma que desbordó al borde de la cancha en los últimos minutos del encuentro del grupo E que terminó con 50 mil hinchas aplaudiendo y ovacionado a sus jugadores.

Preguntado sobre “los secretos” del planteamiento que ofreció para neutralizar a Brasil e, incluso, amenazarlo con la posibilidad de derrotarlo, el técnico egipcio dijo ante la sorpresa de todos que se preparó “en una piscina, nadando”.

Dijo tener claro que sus pupilos perdieron muchas oportunidades de gol que pudieron haberle dado el triunfo, pero garantizó que con renovada confianza buscará ahora derrotar a Panamá y Austria, sus próximos adversarios en el grupo E.

Recordó que en la conferencia de prensa previa al encuentro del viernes, dijo que “la gente debía esperar a ver el juego de Egipto”.

“Hemos podido hacer disfrutar a la gente, gracias a Dios y al apoyo recibido”, puntualizó.

En la misma conferencia de prensa el guardameta Ahmed Elshenawi, otra de las figuras del choque, salió de la cancha lesionado en los últimos minutos. “Estoy muy bien, pese al golpe en el cuello que recibí”, dijo con tono tranquilizador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Ene 2017

Primer premio

1 5 0 2

CABB

Serie: 19 Folio: 5

2o premio

4686

3er premio

9944

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código