Eibar Villarreal se lleva el título

Las fuertes lluvias del domingo obligaron a que no se realizara la cuarta etapa por seguridad para los competidores y público en general.

El experimentado ciclista chiricano Eibar Villarreal se alzó como campeón de la II Clásica Nacional Rali, que se realizó en Chiriquí el pasado fin de semana y que tuvo que ser suspendida el domingo por los fuertes aguaceros que se dieron en esta provincia.

“Junto a los directores de los equipos y jueces acordamos por seguridad de los corredores y sus acompañantes no realizar la que sería la cuarta y última etapa, que comprendía una ruta hacia el sector de tierras altas de Volcán y Cerro Punta”, afirmó Ambrosio Madrid, presidente de la liga provincial de este deporte.

“La lluvia que se daba ponía en riesgo a todos los que estaríamos en la caravana, y por eso se tomó la decisión”, acotó.

Ante esta situación los organizadores acordaron adjudicar los campeonatos con base a lo que dictaminaba el boletín de tercera etapa realizada el sábado, en la cual Villarreal, del equipo Rali Panamá, era el mejor ubicado en la clasificación con registro acumulado de 6 horas 49 minutos con 10 segundos.

El subcampeón fue Mohamed Méndez, del Momi Wilier, que registró 11 segundos más que Villarreal; tercero fue Fernando Ureña, del Rali Panamá, a 36 segundos. Su compañero de escudería, José Rodríguez, fue el mejor sub 23, a 56 segundos del campeón; mientras que Christopher Jurado, del Frends Raicin, fue el mejor juvenil con registro de 6:50:06

La modalidad de premio de montaña tuvo como el mejor a José Rodríguez (Momi Wilier), quien sumó 28 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código