La Eileen Coparropa vuelve a funcionar

Rubén Cárdenas LA PRENSA/Archivo Rubén Cárdenas LA PRENSA/Archivo
Rubén Cárdenas LA PRENSA/Archivo

La piscina Eileen Coparropa, ubicada en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, volvió ayer a abrir sus puertas luego de ser sometida a un período de mantenimiento, que involucró una inversión de 40 mil dólares, según señaló Pandeportes.

Entre algunas de las mejoras efectuadas a la principal piscina de Panamá estuvo la restauración profunda del sistema de filtración de agua, en especial la rehabilitación de los 15 tubos que la conforman, para mantener de forma cristalina, fuera de impurezas y clorificada, el millón 600 mil galones de agua que son utilizados para llenar las dos piletas con las que cuenta esta estructura.

También se cambiaron los azulejos defectuosos del piso y las paredes laterales, limpieza general y la instalación de un moderno panel eléctrico que ofrece potencial para la activación de las bombas para la filtración de las aguas, que requieren utilizarse durante las 24 horas del día.

Rubén Cárdenas, director general de Pandeportes, quien estuvo presente en la reinauguración de la pileta, señaló que “es de mucha complacencia reabrir la piscina Eileen Coparropa, que rinde homenaje a una de las glorias de la natación panameña y que tenía más de 10 años que no se le realizaba un mantenimiento de esta magnitud, especialmente en las dos fosas que integran este complejo”.

La instalación deportiva fue construida en 1970 con el nombre de Piscina Patria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código