Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

EL EX GRANDES LIGAS SE DESEMPEÑA COMO ASISTENTE DEL ´COACH´ DE BATEO

Einar apuesta a los Orioles

El ex big leaguer chiricano fue requerido por su trayectoria y conocimiento de los rigores y secretos del béisbol.
Einar Díaz LA PRENSA/ Archivo. Einar Díaz LA PRENSA/ Archivo.
Einar Díaz LA PRENSA/ Archivo.

El ex grandes ligas panameño Einar Díaz, quien se desempeña como asistente del coach de bateo de los Orioles de Baltimore, dijo sentirse muy orgulloso de estar representando a Panamá en el mejor béisbol del mundo y no dudó en señalar que las oropéndolas “tienen una gran oportunidad de avanzar más allá de los playoff”.

En declaraciones dadas a conocer anoche a TV Max, Díaz comentó brevemente sobre lo que ha sido su trabajo este año como coach asistente de bateo con el equipo grande de los Orioles, y agradeció la oportunidad que le han dado para aportar con sus conocimientos del juego al éxito de esta organización.

En el marco de la despedida del astro Derek Jeter, anoche en su último partido en el Yankee Stadium, Einar Díaz no desaprovechó la oportunidad para también referirse al legendario jugador franquicia de los Yankees de Nueva York.

“Sin duda ha sido algo bien bonito y algo bien grande para él y para los demás peloteros. Algo muy especial para una persona que se lo merece”, dijo para referirse a la trayectoria del gran capitán de la novena neoyorquina.

Destacó el “trabajo colectivo” del equipo e hizo énfasis en que todavía no se conoce el rival, “pero tenemos un buen grupo de peloteros”.

Los Orioles, que amarraron su pase a la postemporada luego de imponer su dominio en la División Este de la Liga Americana, adquirieron los servicios del ex big leaguer panameño después de verlo desenvolverse exitosamente como entrenador en las ligas menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código