Einar prepara el corte final

El derecho Arquimedes Nieto abre hoy ante Venezuela, en tope de fogueo en La Chorrera.

El mánager Einar Díaz tiene algunas dudas con respecto a la definición del equipo que actuará en la Copa del Mundo, que espera despejar al cabo de los fogueos con Venezuela, Cuba y Holanda.

Así lo hizo saber ayer el ex grandes ligas que reconoció que acepto el reto de dirigir la selección nacional porque está convencido de que dispone de un buen equipo para dar la batalla en el Campeonato Mundial que se pondrá en marcha a partir del primero de octubre en Panamá.

Einar, un timonel que sueña con dirigir en las Grandes Ligas, habló sobre diversos tópicos del equipo nacional en una conferencia de prensa donde los periodistas se quedaron esperando el listado de los 24 peloteros que defenderán los colores del país en esta justa mundialista.

En dicha reunión, los cronistas especializados en béisbol no desperdiciaron la oportunidad para cuestionar duramente a la dirigencia del béisbol, que al menos trató de justificar su parte, pero que no se hizo responsable de los errores organizativos de este evento.

“Sé que la inquietud es conocer la lista de los jugadores que van al Mundial, pero tomamos la decisión de esperar hasta el último día para sacar el equipo. Esa una opción que tenemos como país sede y creo que es justo que le demos la oportunidad a unos muchachos que han demostrado mucho en el campo y que tienen buen chance de hacer el equipo”, manifestó Díaz, quien lamentó no tener en el equipo a jugadores de la talla de Rubén Rivera y Luis Durango.

“Olmedo y los otros técnicos han hecho un tremendo trabajo con este grupo de peloteros y han trabajado fuerte para este campeonato. Hemos demorado la definición de esta selección porque aquí hay algunos muchachos que se han fajado y prefiero verlos en el terreno para luego tomar una decisión”, reconoció el timonel istmeño.

Tras la participación de Einar, el escenario quedó montado para que los periodistas lanzaran sus dardos y cuestionar la poca organización que ha tenido la Copa del Mundo.

Los miembros del comité organizador, tratando de salvar su responsabilidad, reconocieron que sí ha habido fallas en la parte organizativa que están enmendando.

“En la llegada del equipo venezolano realmente fallamos, porque no coordinamos bien y creo que eso no debió suceder. También ha fallado la promoción del evento”, admitió Lauren Flores, miembro del comité organizador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código