Eliminado el Galaxy del panameño Penedo

El colombiano Sebastián Velásquez marcó su primer gol en la MLS en el primer tiempo, Chris Schuler anotó el tanto de la victoria en el primer tiempo extra y el Real de Salt Lake (RSL) avanzó el jueves a la final de la Conferencia del Oeste de la liga con una victoria de 2-0 sobre el Galaxy de Los Ángeles, del portero panameño Jaime Penedo.

Con su victoria, el Real disputará en casa el domingo el partido de ida de la final de la conferencia a los Timbers de Portland, que ganaron en su cancha 3-2 a los Sounders de Seattle.

RSL ganó por marcador global de 2-1 tras el tiempo extra, alcanzó la final de conferencia por tercera ocasión en cinco años y acabó con las aspiraciones del Galaxy de conseguir tu tercer trofeo al hilo. Velásquez a los 35 minutos igualó el marcador global 1-1, pues el Galaxy había triunfado por la mínima diferencia en el partido de ida. Schuler definió a los 102 minutos tras un centro del argentino Javier Morales en un tiro libre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código