Eliminan al Arsenal y al Everton de la Copa

El Arsenal y el Everton quedaron fuera de la Copa de la Liga inglesa tras perder sorprendentemente ante el Southampton (2-1) y el Swansea (3-0), respectivamente, mientras que el Liverpool se clasificó en la tanda de penaltis tras empatar a dos con el Middlesbrough.

El chileno Alexis Sánchez abrió el marcador con un magnífico disparo de golpe franco directo que se coló por la escuadra de la portería del Southampton (14), pero el equipo, entrenado esta temporada por el técnico holandés Ronald Koeman, dio la vuelta al luminoso antes del descanso con los tantos del serbio Dusan Tadic (20, de penalti) y Nathaniel Clyne (39).

Pese a estar invicto en la Premier League, el Arsenal no ha realizado un buen arranque de temporada.

Solo tiene dos victorias y nueve puntos en la clasificación (a cuatro del líder Chelsea), una derrota en su estreno en Champions ante el Borussia Dortmund (2-0) y fuera ahora de la Copa de la Liga.

En el Arsenal debutó en partido oficial el colombiano David Ospina en la portería, aunque no fue un estreno soñado por el futbolista cafetero por los tres tantos encajados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código