Ellsbury fue el eje en la victoria de los Yankees

Chase Headley quebró el empate con un sencillo que se desvió contra la muñeca del relevista Brett Cecil, y los Yankees de Nueva York vinieron de atrás con un ataque de tres carreras en el octavo inning para vencer ayer miércoles 4-3 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Michael Pineda lanzó seis sólidas entradas por los Yankees en una helada noche, y Jacoby Ellsbury anotó dos veces y se embasó en sus cuatro oportunidades.

Nueva York aprovechó los fallos del bullpen de Toronto, remontando una desventaja de dos anotaciones para ganar por primera vez en la campaña luego de que el nudillero de los Azulejos R.A. Dickey había lanzado seis innings y un tercio de manera eficiente.

Andrew Miller lanzó una novena entrada perfecta para agenciarse el salvamento en su debut con los Yankees.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código